lunes, 24 de noviembre de 2008

felices 15 Lulii


Hay mi vidiita, ya cumpliste 15 años ! que grande estas amorcito ♥ y que linda quedaste hoy eehh! yo se que tenias ganas de irte a bañar, pero eso solo se hace una vez en la vida (en realidad puede haber mas oportunidades jiji) sabes que cualquier cosita me tenes a mi, para todo estoy ni lo dudes. Quiero que este dia lo pases EXCELENTE con la gente que amas... disfrutalo porque no todos los dias uno cumple años y mucho menos 15 ;) Gracias por dejarme compartir al lado tuyo estos meses que me hicieron conocerte mas como persona y llegar a quererte tanto !

TE AMO HERMOSA, FELICES 15 ~

La
Maaaju Biien Peeeeola ! ♥

pd: la foto no nos favorece pero es la unica que tengo con vos :| dsp. pondre las otras qe saco pato y las de tu cam ! besito (:

No hay comentarios: