martes, 9 de diciembre de 2008

cuesta olvidarte

En el silencio de mi habitación, aún siento el murmullo de tu voz, lastimándome, como un dulce adiós dejándome vacío el corazón. Casi ni duermo, llevo tu perfume en mi piel, cada recuerdo es una lágrima que abre una herida nueva en mi. No sé como hacer para estar de pie, siempre me digo que es la última vez y vuelvo a caer cuando pienso en ti, NO SOY NADA SIN TI. Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes, si en el último beso me robaste el aliento y menos puedo olvidarte si te llevo en la sangre, si en el último abrazo aún me pierdo despacio. No encuentro aún algún antídoto para entender que todo terminó, intento salir de la soledad y darle al destino una oportunidad, pero aún así no puedo olvidarte, no sé como, no sé cuando, me hace daño.

No hay comentarios: