sábado, 6 de diciembre de 2008

grabado en mi memoria..

Siento que me muero cuando despierto y no estas, siento que se ha ido gran parte de mi vida.. no puedo hablar y es que no lo creo, me duele el alma, me duele el cuerpo ya que no se puede explicar, hay que vivir y sentirlo. Nadie esta preparado, cuando la vida nos sorprende lo hace, nos da algo bueno o nos da algo malo, pero asi es la vida todo nos sorprende, no solo me queda la foto sino que también el recuerdo de todo el tiempo que vivi contigo. No soporto el dolor que estruga mi alma, resignarme a vivir sin estar contigo pero asi es el destino, asi es la vida.. nos da felicidades y nos da tristezas.. nadie escapa de esto a todos nos llega. Y quedaras por siempre grabado en mi corazon, siempre quedaras y me parece mentira que hoy estes muy lejos, quisiera estar a tu lado, me esta matando el sentimiento, aqui quedaras... Por siempre quedaras en mi corazon grabado y eternamente te amaré.

No hay comentarios: